Puesta de sol en barco

La Puesta de sol en barco en Barcelona

¿Que Incluimos?

– Bebidas (cava, cerveza, refrescos, agua, café, etc.)
– Aperitivo
– Paddle Surf
– Equipo de Música Bluetooth
– Patrón + Marinero
– Seguro + Gastos de Embarcación
– Tasas de Puerto
– Wi-Fi
– Spotify Premium

Destacado

Disfruta de 2h. navegando por las aguas de Barcelona, alejándote de la costa para disfrutar de la serenidad del mar y admirar las vistas de la ciudad mientras el sol se esconde detrás de las montañas. Ver la puesta de sol en velero en Barcelona desde un barco es una experiencia única que recordarás por siempre.

Esta actividad compartida es ideal para parejas o familias. Nuestros veleros o catamaránes son muy estable, lo que lo hace seguro y perfecto para estar un día en el mar con familia, amigos, niños o nuevos amigos en caso de ser una salida compartida, compartiendo momentos vividos en la ciudad de Barcelona y experiencias alrededor del mundo.

Durante el paseo en barco, ofrecemos una copa de bienvenida, refrescos y un pequeño aperitivo. Si tenemos suerte, podremos avistar delfines en su hábitat natural. Si el clima lo permite, puedes bañarte y disfrutar de los colores del atardecer en el horizonte.

Sin embargo, no se trata solo de la vista espectacular; nuestra experiencia de puesta de sol en barco se completa con servicios premium, desde aperitivos gourmet hasta música suave, para que disfrutes de un momento único en la máxima comodidad.

Si estás interesado en la navegación, el capitán estará encantado de enseñarte cómo subir la vela y manejar el timón de un velero o catamarán.

A causa de nuestra pasión por brindar momentos inolvidables, nuestro servicio de puesta de sol en barco te ofrece la oportunidad única de sumergirte en la belleza del atardecer mientras navegas en un ambiente exclusivo y acogedor.