Paseo Romántico en Barco

Disfruta con tu pareja de un paseo romántico en Barco en Barcelona

Ven a disfrutar con tu pareja de un paseo romántico en barco en Barcelona. Tanto si optas por un velero como por un catamarán, te aseguramos que será una experiencia única para compartir juntos.

Sumérgete en el encanto de la ciudad de Barcelona con tu pareja, experimentando un paseo romántico en barco que quedará grabado en vuestros corazones para siempre. Ya sea a bordo de un elegante velero o de un cómodo catamarán, te garantizamos una experiencia única diseñada para ser compartida y disfrutada en pareja.

Planificación

¿Buscas una forma original de pasar tiempo con tu pareja o celebrar vuestro aniversario en Barcelona? Te ofrecemos una experiencia romántica e inolvidable en un barco privado por la costa de Barcelona. Queremos que este paseo romántico sea perfecto para ti y tu pareja, por eso nos encargamos de cada detalle.

Nos apasiona hacer realidad tus sueños más románticos y sorprendentes, y estamos listos para ayudarte a planificar esa ocasión especial con tu pareja. Ya sea una propuesta de amor o una cita única para alejarse de la rutina, nosotros nos encargamos de todos los detalles.

Preparamos un barco lleno de sorpresas para ti y tu pareja: pétalos de rosa, velas y una botella de cava para brindar en la intimidad. ¿Qué esperas para hacer de tu paseo en barco un recuerdo inolvidable con tu media naranja?

Entorno

No hay mejor manera de disfrutar de una tarde romántica que navegando por la costa de Barcelona, admirando las vistas y escuchando el suave sonido del mar. ¡Déjanos ayudarte a crear un recuerdo inolvidable para ti y tu pareja!

Que Incluimos?

– Bebidas (cava, cerveza, refrescos, agua, café, etc.)
– Aperitivo
– Paddle Surf o Inflable
– Equipo de Música Bluetooth

– Patrón
– Gastos de Embarcación
– Tasas de Puerto
– Wifi
– Seguro de viaje

ReservaR Ahora
alquiler de velero romantico

Reserva una experiencia en Velero en Barcelona

Alquiler Velero & Catamarán Barcelona

Reserva una experiencia compartida