Actividades para Niños

Te ofrecemos la oportunidad de alquilar un velero o catamaran y realizar actividades para niños en Barco.

Que Incluimos?

– Bebidas (refrescos, agua, café, etc.)
– Aperitivo
– Paddle Surf
– Equipo de Música Bluetooth

– Patrón + Marinero
– Gastos de Embarcación
– Tasas de Puerto
– Wi-Fi
– Spotify Premium

Actividades para niños, Alquilar Barco

Disfruta de una gran variedad de actividades para niños en barcos en Barcelona, un lugar excepcional para pasar un día en familia. Nuestras excursiones en barco son la manera perfecta para descubrir más sobre el medio marino, ya que los niños podrán aprender sobre la navegación y el medio ambiente mientras se divierten en el agua.

Embarcaciones

Ofrecemos diferentes tipos de barcos según el tamaño del grupo y podemos ayudar a decorarlos antes de zarpar. Además, nuestros barcos ofrecen gran estabilidad y seguridad, lo que los hace ideales para celebraciones infantiles como fiestas de cumpleaños.

En Catamaran o velero podran disfrutar de un baño en alta mar, con el paddle surf, podran poner su musica, bailar y disfrutar de un rato con sus amigos.

Descripción

Las actividades para niños en barco estan pensadas para quae ellos tengan su momento y puedan disfrutar de su propio espacio, durante la excursión, los niños podrán disfrutar de refrescos y un delicioso picoteo. Y si se trata de un cumpleaños en barco, ¡no puede faltar la tarta! Los más aventureros pueden incluso tomar el timón para dirigir el barco, ¡quién sabe! Tal vez estemos ayudando a formar algunos pequeños marineros.

Nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a compartir su pasión por la navegación a vela y el entorno marítimo, y estamos seguros de que los niños se lo pasarán en grande aprendiendo de forma práctica. ¡Únete a nosotros en esta aventura acuática!